Manzana con Gusano Manzana con Gusano
Novedades | Promociones | Personaliza tus chapas | Distribución en tiendas  | Contacto |   Mi compra | Ayuda 
Personaliza tus ChapasHello Kitty Manzana con Gusano
Especial Bodas
Distribución en tiendas


Top!
TOP

Formas de pago



Personaliza tus Chapas

¿Estás buscando chapitas para hacer publicidad de tu empresa? ¿Quieres que todos los miembros de tu asociacion tengan una chapita con el nombre? ¿Tienes un grupo de música o un fanzine y quieres darte a conocer? ¿O simplemente quieres que tus chapitas sean totalmente a tu gusto?

Todo esto es posible en Manzana con Gusano porque hacemos chapas personalizadas con texto, imagen o ambos. Para personalizar tus chapas sólo tienes que enviarnos la imagen que quieres que salga en tu chapa a buena calidad o decirnos que quieres que ponga. Puedes personalizar las chapas de una en una o puedes pedirnos grandes tiradas de chapas con unos precios especiales.

Los tamaños disponibles habitualmente son 25mm, 38mm y 50mm. Si necesitas un tamaño diferente y quieres una tirada grande de chapas puedes consultarnos la disponibilidad.

Esta imagen no es tamaño real, solo es orientativa y está pensada para la comparación de los tamaños.

 

 

Personaliza tus productos

Todos los productos hechos con fieltro que encontrarás en nuestra web pueden ser personalizados para que sean de los colores que más te gustan. Los colores que tenemos disponibles puedes verlos en nuestra tabla de colores. Además recuerda que todos los animales y formas pueden hacerse en broche o llavero.

¿Estabas buscando algo concreto y no tenemos ese modelo en la web? En Manzana con Gusano eso no es ningún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para decirnos que estás buscando y como lo quieres. Con tus orientaciones haremos un pequeño boceto de como sería el resultado final y el presupuesto.

El servicio de personalizacion y de adaptacion de diseños no tienen ningun coste añadido.

Solo tienes que preguntar en info@manzanacongusano.com